LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Preso teniente PN custodiaba indocumentados

San Juan de la Maguana.-Un teniente de la Policía fue apresado cuando custodiaba una lujosa camioneta que transportaba a nueve haitianos indocumentados desde la frontera Sur hacia la carretera Sánchez con destino dessconocido.

El oficial Santos Medina Sierra, asignado a la 20 Unidad de la Dirección Regional Suroeste, en San Juan, custodiaba la camioneta marca Ford Explorer color azul, placa numero L270064 que conducía Jerfer Julián Díaz, de 26 años, quien también fue detenido.

El vehículo viajaba con cuatro de los haitianos indocumentados en la doble cabina y otros cinco en la parte trasera cubiertos con la capa protectora de la camioneta.

A Díaz le fueron ocupados dos teléfonos móviles y a los haitianos indocumentados cuatro y seis bultos que contenían prendas de vestir. El oficial sorprendido franqueando el vehiculo cargado de indocumentados está bajo arresto en la Policía de Neiba, mientras los indocumentados fueron enviados a la Oficina de Migración para ser trasladados a la vecina nación.

El agente del orden público y el chofer de la camioneta son oriundos del municipio de Los Ríos de Las Clavellinas, respectivamente.