LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven vive con el vientre inflado; atribuye su caso a “Pastillas Chinas” para adelgazar

Una mujer de Santo Domingo, esta dice que por querer rebajar de peso rápidamente utilizando las famosas “Pastillas de Uvas Verdes,” o mejor conocidas como las “Pastillas Chinas” esta al borde de la muerte.

Postrada en un sillón, débil y desesperada, Katy Paulino de apenas 25 años de edad, desde el 2008 lucha por su vida. Su estomago esta lleno de un liquido desconocido que consume su cuerpo. Estudio tras estudio, los médicos están atónitos. Sin embargo Katy sospecha que fueron unas Pastillas las responsables de su mal estado de salud.

Luego de tomar las pastillas durante casi un año dice que de repente empezó a sentir como un líquido en su estomago por lo que fue inmediatamente fue al médico. Durante los últimos tres años la cantidad de líquido ha ido aumentando. Ahora una vez a la semana tienen que ir a extraerse el líquido del estomago, algunas veces le han sacado hasta cinco litros.

Por ende debe de consumir un proteína como soporte nutriente llamado Albúmina Humana que cuesta unos 2 mil 800 pesos, debe de ingerir por lo menos tres y para esta familia de escasos recursos se le hace alguna veces imposible costear el tratamiento, segùn Noticias SIN.