LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran obras en Elías Piña

Vista parcial liceo inaugurado ayer por el presidente Fernández en Elías Piña.

Elías Piña.-La vieja mansión, que por 30 años fue utilizada por el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina como su morada en esta provincia de Comendador, fue convertida en un laboratorio de informática y una biblioteca de donde saldrán jóvenes preparados técnicamente hacia el mercado laboral.

La obra forma parte de un conjunto de edifi caciones que conforman el liceo técnico Sagrado Corazón de Jesús fe y Alegría y otras cinco obras que inauguró ayer aquí el presidente Leonel Fernández con una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

Entre las demás obras que inauguró un camino vecinal, una biblioteca municipal, la reparación de las ofi cinas de la Gobernación Provincial, una iglesia, un play, una cancha deportiva y un salón multiusos.

La reconstrucción de la carretera Comendador-Las Lagunas, invirtió RD$41 millones, y en la biblioteca RD$15 millones. El Politécnico consta de 9 aulas, salón multiuso con capacidad para 200 personas, talleres para producción de frutas, hortalizas, mecánica agrícola y mecánica automotriz, entre otras facilidades.