LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fracasa intento por solucionar conflicto Hipólito-Miguel

Hipólito Mejía y Miguel Vargas

Santo Domingo.-Aparentemente no se efectuará este miércoles la anunciada reunión de dirigentes designados por el candidato presidencial Hipólito Mejía con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, debido a que éste último se encuentra fuera del país y no será sino el este jueves cuando regresará.

Una escueta nota de prensa emitida por la presidencia del PRD se refiere al retorno de Vargas, pero no menciona en ningún momento lo relativo a la reunión, que fue anunciada recientemente por Hipólito. El texto de la misma es el siguiente:

"El presidente del PRD, Miguel Vargas, estará en Panamá hasta mañana jueves, donde atiende asuntos atinentes a sus responsabilidades políticas internacionales”, explica la información.

Indica que Vargas se comunicó con el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, a quien le informó que regresa al país desde Centroamérica luego de participar en la juramentación de las nuevas autoridades de Guatemala.

La semana pasada Hipólito anunció que Vargas recibiría este miércoles, a su regreso de Guatemala, a una comisión designada por el Consejo Asesor de su Campaña para continuar el diálogo en procura de su integración a las actividades electorales.

Dicha comisión está integrada por los dirigentes Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, José Rafael Abinader, Nora Nivar y José Joaquín Puello.