LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto gerente de ventas diario El Nacional

Santo Domingo.-El cadáver de William Enmanuel Cordero Acevedo, gerente de ventas de El Nacional, presenta cinco puñaladas: cuello, cara, codo y pierna. El médico legista dijo que tenía de ocho a 10 horas e fallecido.

Su cuerpo fue hallado en el apartamento 2C, del residencial Priscila, de la calle Winston Arnaud, de El Millón. Aparentemente, Cordero Acevedo fue asesinado para robarle una yipeta que estaba vendiendo. Aparentemente la víctima forcejeo con sus matadores; en el lugar se observa manchas de sangre en el piso, en las paredes.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien se presentó al lugar, dijo a la prensa que el cadáver presenta signos de violencia, pero que las puertas del apartamento de Cordero Acevedo no fueron forzadas y que los investigadores encontraron varias huellas, posiblemente de los asesinos. La policía también encontró un celular, y se presume que es de la víctima, pero aún no ha encontrado el arma homicida.

Madelin Rodríguez, compañera de trabajo de la víctima, dijo a El Día que esta mañana vio la yipeta Chevrolet color verde, placa G 052732, del 2002, propiedad de Cordero Acevedo, en las inmediaciones de la parada Gregorio Luperón, de Villa Mella y que eso le llamó la atención, por lo que de inmediato quiso comunicarse con él y al no obtener respuesta, llamó a Sterlin, un amigo común, quien fue al apartamento a ver qué pasaba y encontró las dos puertas abiertas y rastros de sangre, corrió a la habitación, donde estaba el cadáver boca abajo en su cama. Eran las nueve de la mañana.