LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Realizan operativo sorpresa a choferes

Santo Domingo.-Realizan la mañana de este viernes operativos sorpresas en avenidas de la Capital donde detienen a choferes del transporte público, que improvisan paradas para recoger y dejar pasajeros en zonas violatorias a la ley de tránsito.

Los agentes de la AMET se desmontaron de un minibús en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con J. F. Kennedy y allí se dedicaron a detener choferes que improvisaban paradas próximas a la estación del Metro de la capital.

Un agente explicó que ese operativo lo estaban realizando porque los choferes improvisan paradas que obstaculizan el tránsito y señaló que lo que les corresponde es recoger los pasajeros y marcharse de inmediato. Dijo que continuarían el operativo en otros lugares.

Los agentes no sólo detenían los carros sino que también procedían a revisarlos para ver si los conductores llevaban escondidas armas blancas o de fuego. Igualmente, les desmontaban los pasajeros y revisaban los documentos de los choferes para establecer que estos estuvieran dentro de la ley, segùn el listindiario digital.