LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“quien cree en Hipólito no cree en Dios”

Nueva York.-La dirección del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) manifestó que quien crea en Hipólito Mejía, no cree en Dios, luego de que el candidato presidencial PRD-PPH afirmaráque no tiene en su agenda concitar el apoyo del PRSC.

Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, desmintió lo expresado por el candidato presidencial perredeista de que no está provocando la desintegración de esa entidad política.

Enfatizó que el FREBADA escogió como meta principal el legado de Balaguer de apoyar al candidato presidencial del PLD. Subrayó que hay sobradas razones para apoyar a Danilo, ya que en su momento el líder reformista trazó las pautas cuando dijo “la candidatura del PLD es la mejor opción que tiene el electorado porque es la única que garantiza que los dominicanos, sin excepción, puedan vivir bajo un régimen de convivencia civilizada.

Entre los directivos figuran el evangelista Pablo Sánchez, ex presidente de la filial del PRSC aquí, Rafael Borges, Andrea Martínez, Belkis López, Ramón Reyna, Elvyn López, José A. Suárez, Elaine Espinal, Violeta Cuello y Julio Torres, entre otros.