LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernández inicia entrega de cajas navideñas

Elías Piña.-El presidente Leonel Fernández inició hoy domingo en esta provincia distribución de canastas navideñas que en total serán un millón 700 mil cajas que se entregarán en todo el país.

Aunque el inicio de la entrega de cajas navideñas estaba previsto para las diez de la mañana, Fernández llegó a las 12:30 del mediodía y de inmediato inició de las primeras diez cajas, ya que en cada punto de reparto el presidente inicia la repartición y luego el Plan Social de la Presidencia entrega las demás cajas.

Se informó que de Elías Piña, el jefe de estado se trasladará por tierra a las Matas de Farfán, de ahí a San Juan de la Maguana y luego a Barahona, en esa localidad Fernández distribuirá canastas en cuatro puntos. Luego se trasladará en helicóptero a Azua donde encabezará el mismo operativo, y de ahí se irá por tierra hasta Baní y después a San Cristóbal donde concluirá por hoy, la entrega de cajas navideñas.

El operativo tendrá una inversión de RD$1,350 millones de pesos e incluirá además de las canastas, la distribución de juguetes y algunos electrodomésticos. En total se distribuirán 1.6 millones de cajas. Cada caja navideña tiene un valor de RD$1,200 y contiene arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina dulce, ponche, vino, ron, pollo.