LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogieron miembros Tribunal Superior Electoral

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Magistratura escogió este martes en la noche a los abogados Mariano Rodríguez Rijo, John Guiliani, Mabel Féliz Báez, Jose Manuel Hernández Peguero y Marino Mendoza como jueces miembros del Tribunal Superior Electoral.

Este último será presidido por Rodriguez Rijo, quien es un ex juez de la Junta Central Electoral. Mabel Feliz es actualmente presidente del Consejo Nacional de Drogas y Hernández Peguero es un ex fiscal de la capital. Mendoza es un dirigente PRD y ex diputado Villa Altagracia.

Como suplentes fueron escogidos Roman Jaquez Liranzo, quien será el sustituto de Rodriguez Rijo; Ernesto Jorge Surcal como suplente de Guillani; Rosa Perez Garcia suplente de Feliz Baez; Alfredo Gonzalez Perez suplente de Hernandez y Braulia Alcantara suplente de Mendoza

La escogencia fue hecha en una sesión que dicho Consejo celebró en el salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, la cual comenzó a las 6:10 de la tarde y concluyó a las 7:50 de la noche.