LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregan vivienda madre niña número 7 mil MM planeta

Bohechío.-En la capital la promesa que había hecho Salud Pùblica, de brindar apoyo económico y emocional a la madre de la niña Charleny Mota, recibida simbólicamente a principios de noviembre y que completó los 7,000 millones de habitantes del planeta.

Este martes, el titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, volvió nuevamente a la comunidad El Mango, Boca Chica, en provincia Santo Domingo; pero esta vez para entregar una vivienda digna a los familiares de Rosalba Mota, de 16 años de edad.

La vivienda, de concreto, debidamente amueblada, requirió de una inversión global de alrededor de RD$1 millón. Las palabras fueron pocas porque ni la madre de la niña, Rosalba Mota, ni la abuela, Altagracia Mercedes Perdomo, lograron pronunciar el protocolar agradecimiento debido a la emoción que les embargaba en ese momento.

Rojas Gómez dijo sentirse contento porque el Gobierno cumplía con las instrucciones emanadas del propio Presidente Leonel Fernández, que se había interesado por el caso.

“Tal y como prometimos, esta familia celebrará el Día de Nochebuena en su nueva vivienda, debidamente amueblada, un hogar en el que pueda vivir con dignidad”, expresó