LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Ayuntamiento de Los Fríos está caliente.....

Los Fríos, es un distrito municipal de Padre Las Casas, en el mismo funciona una Junta Municipal. El director de la misma es Marino Delgado. Esta Junta presenta un serio problema en su funcionamiento el cual es como sigue:

El señor Marino Delgado, nunca se ha reunido con los regidores de los diferentes partidos políticos como se supone que debe ser para conocer los problemas de la comunidad y entre todos buscarle la solución.

El encargado de la Junta esta manejando los recursos del cabildo sin la ayuda de personas capacitadas que colaboren en el manejo de los recursos de manera transparente y eficiente.

Delgado, es un hombre honesto y honrado pero es que una sola persona no puede hacerlo todo. Por eso la Ley 176-07 establece que debe haber un órgano de fiscalización que se llama Consejo de Regidores lo cual no existe en esta Junta.

El cabildo, no puede a sus cinco años de funcionamiento exhibir su primer banco para que un municipe se pueda sentar a recrearse o simplemente a descansar o conversar con el vecino. Cosa que no es así en otras Juntas Municipales que hasta parque tienen.

Por todo esto hacemos un llamado a la reflexión de los honorables miembros de la junta y de los munícipes en general, a ver si el funcionamiento de dicha Junta Municipal cambia para beneficio de la comunidad. Segun Frankeli Delgado Luciano, La Voz Tubabera.