LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan ùltimo a diós enfermera

Enfermera Evangelista Abreu Sánchez (Bolivia) quien era hija de Simón Bolívar Abreu y Dulce María Sánchez (Miriam) su esposo Arismendy Reyes de la Cruz con quien procreó 4 hijos: Javier Josué de 18 años, Arismendy de 17, Juanel de 14 y Argenis de 10 años, recidia en El Palamar de Buena Vista-Yaque. Foto Arroyocano.com. PAZ A SU ALMA.


EL Palmar.-Fue sepultada la mañana de este miércoles en el Cementerio de esta localidad, la Enfermera Evangelina (Bolivia) Abreu Sánchez, de 38 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.

Bolivia, murió ayer mientras que su hijo resultó herido, al chocar la motocicleta en la que viajaban con un camión, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

En tanto que Javier Reyes Abreu, de 22 años, hijo de la víctima, fue ingresado al mismo centro de salud, donde luego de dos horas fue despachado, tras ser evaluado y diagnosticado por los médicos.

Las autoridades explicaron que la motocicleta en la que viajaban la mujer y su hijo, se impactó con el camión que era conducido por José Antonio Jiménez Torres cuando se desplazaban por el kilómetro II, de la salida San Juan-Azua.

De acuerdo a la información suministra por la AMET, la motocicleta es AX100 placa, N000517, mientras que el camión es placa L27123, el cual está en poder de las autoridades. El conductor será sometido a la acción de la justicia.