LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Árbol Coca-Cola de la Navidad

En la capital la Coca-Cola celebró la llegada de la Navidad con una mágica velada, en la que consumidores, clientes, ejecutivos, colaboradores, amigos y familiares de Bepensa y The Coca-Cola Company, se dieron cita para disfrutar del encendido de su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España de Santo Domingo.

Con el encendido del árbol, la marca da apertura formal a unas de las épocas más alegres y coloridas del año: La Navidad. Por más de 100 años Coca-Cola ha sido parte de las tradiciones navideñas de la mano de imágenes icónicas en sus campaña de publicidad, como lo son la imagen de Santa Claus, la cual fue popularizada por las pinturas de Haddon Sundblom realizadas para los anuncios de Coca-Cola que se remontan a 1931, y la “Caravana navideña de camiones repartidores de Coca-Cola” adornados con luces navideñas y que tuvo su debut en la campaña publicitaria 1995.

En Navidad, Coca-Cola reafirma su invitación a que las personas encuentren la felicidad mediante momentos de conexiones personales con amigos y familiares, compartiendo los momentos mágicos que ofrece esta época.

Las palabras centrales del acto de encendido del árbol, estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana.

“Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades que hemos planeado para el disfrute de todos, desde talleres de reciclaje hasta presentaciones artísticas, coros musicales y por supuesto la presencia de nuestro tradicional Santa Claus”, declaró Rodríguez,

Asimismo, Rodríguez dijo que la fiesta seguirá con un variado programa de actividades que garantizarán tardes llenas de alegría para los niños que se den cita todos los fines semana de diciembre hasta principio del mes de enero en la Plaza España para disfrutar de estas atracciones.

Entre los eventos a realizarse, la ejecutiva mencionó las obras teatrales La Cucarachita Martina de la Academia cubana La Colmenita; Show Concierto Banda Musical Juvenil y Mimos, además del El Fan Club. Anunció que el gran cierre de las fiestas navideñas Coca-Cola será el 8 de enero.

Coca-Cola extienden su mensaje de paz, amor y armonía en estas fiestas, deseando a todas las familias dominicanas que disfruten junto a los suyos de los momentos inolvidables que brinda la Navidad.

Durante la celebración, los tradicionales personajes y protagonistas de la Navidad, tales como, el Muñeco de Nieve, Los Duendes, Rodolfo El Reno, y las Galletas de Gingerbread, junto a Santa Claus, invitaron a todos a los presentes a cantar villancicos navideños y las canciones de la risueña Camila, al tiempo que los invitados disfrutaron de toda la magia y el colorido que imprime la época.