LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocen estudiantes sobresalientes en Bohechío y San Juan

San Juan de la Maguana.-El senador de aquí, a través de la Fundación Nacional de Desarrollo Integran (FUNDI) y la Oficina Senatorial San Juan, realizó durante los días 24, 25 y 26 de noviembre seis actividades de graduación de bachilleres en igual número de San Juan.

Estas actividades se realizaron en coordinación con el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, donde más 1,500 estudiantes fueron investidos como bachilleres, juramentados por una representación de la Ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel.

El Presidente de FUNDI y Senador Félix Bautista, entregó en cada municipio becas universitarias a estudiantes sobresalientes de la provincia.

En Bohechio, fueron premiados 17 estudiantes con becas universitarias, 10 en El Cercado, uno en Juan de Herrera, 100 en Las Matas de Farfán, ocho en Vallejuelo y 141 en el municipio de San Juan de la Maguana.

Estas becas son para optar por carreras que deseen en las universidades UTESA, UCATECI Y UCNE, según información suministrada por el Coordinador Provincial del Senador, licenciado David Duval.