LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ola de delincuencia desespera arroyocanenses

Arroyo Cano.-El presidente de la Junta de Vecinos del sector Villas Flores, Ángel Durán manifestó que en ese distrito municipal, se ha desatado una ola delincuencia que tiene desesperados a gran parte de los residentes de Arroyo Cano.

El dirigente comunitario, dijo que esta comunidad con relación a años anteriores, en términos delictivos ha cambiado un cien por ciento.

Durán, quien es enfermero, expresó que anteriormente podía dejar las puertas de sus viviendas abiertas, igual que el que tenia su colmadito lo podía dejar abierto, no había ningún de problema, pero a partir del inicio de la construcción de la presa de Palomino, todo ha cambiado en esta comunidad de forma alarmante.

Indicó que la construcción de la Presa hidroeléctrica Palomino, dejará muchos beneficios por un lado y problemas por el otro, debido a que aquí está subiendo una juventud que cree que las calles es de ellos, precisa que esa juventud no deja que los hombres de trabajo salgan a la calle, porque cuando salen, es casi seguro que se encuentren alguno problema por la provocación e irrespeto de muchos de estos jóvenes.

Ángel Duran, sugirió que entre todos, autoridades y comunitarios se reúnan y busquen solucionar los problemas que tiene de Arroyo Cano.