LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el día del Reporteros gráficos recuerdan compañero

Santo Domingo.-Con motivo de conmemorarse este martes el 24 aniversario de la muerte del camarógrafo, Carlos Grullón, el Círculo de Reporteros Gráficos Dominicano celebró una misa de acción de gracias en la iglesia las Mercedes de esta capital.

El acto religioso fue oficiado por el sacerdote Fray Santiago Bautista, quien en la homilía llamó a las autoridades y sobre todo a los medios de comunicación a valorar el trabajo que realizan los reporteros en la captación de las imágenes que acompañan las historias o noticias.

Asimismo, exhortó a la sociedad dominicana a ser más tolerante con los que se dedican a esa práctica y a ellos continuar realizando una labor eficiente, en la que muestren la verdad siempre la verdad de los hechos.

Luego de la eucaristía, una comisión encabezada por el presidente de la institución que agrupa a los reporteros gráficos Alexis Puello, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como tributo los fundadores de la entidad.

“Más que celebración este es un día de reflexión tanto para nosotros los reporteros gráficos como para nuestros patronos, los dueños de medios, quienes han convertido el sistema comunicacional del país en empresas modernas y competitivas con relación a otros países, pero olvidándose del recurso humano, que es la materia prima de estas empresas” puntualizo el presidente del Circulo de Reporteros Gráficos.