LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Primera dama debuta como candidata a vice desafiando la lluvia

Santo Domingo.-Desafiando la lluvia, votantes entusiastas salieron ayer domingo a las calles a respaldar la marcha-caravana que encabezaron Danilo Medina y la primera dama Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial, respectivamente, del PLD.

Se trató del debut de la doctora Cedeño después de su candidatura. Desafiando la lluvia, votantes entusiastas salieron a respaldar la marcha-caravana.

El recorrido, que abarcó a 15 sectores de Santo Domingo Norte y Este, se inició pasadas las 3:00 de la tarde en la avenida España, debajo del “puente seco” de la avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte, y concluyó en la parada de autobuses de Villa Mella. En el trayecto, Medina y Cedeño estuvieron acompañados dirigentes, empresarios, comerciantes y amas de casa de Santo Este, Oeste y Norte.

En cada sector, miles de simpatizantes esperaban a los candidatos portando pancartas y vociferando consignas políticas desde las casas, negocios, techos, aceras, vehículos y árboles, muchos con ropa morada.