LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan sicario se "lambió" cinco chinos en Panamá

Santo Domingo Este.-La Policía informó que tras una ardua labor investigativa y de inteligencia fue apresado en Andrés, Boca Chica, un peligroso sicario de este país que se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de cinco jóvenes chinos-panameños, cuyos cadáveres fueron enterrados en una casa.

Dijo que se trata de Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Ángel Betancourt, quien esta implicado, junto a otras personas, en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años. La matanza fue perpetrada en la población de Chorrera, 30 kilómetros al oeste de la capital. Las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.

La Policía dijo que el arresto se materializó en la calle Primera, número 9, de Andrés, dentro de un tanque lleno de agua, donde se sumergió para tratar de evadir la persecución policial.

El joven presenta cicatrices en la yema de los diez dedos de sus manos, producto de una operación que le fue practicada, con la intensión de borrar sus huellas dactilares. También se cambió el color del pelo, de negro a rubio, para tener un aspecto diferente.