LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se resolvió ya servicios Blackberry

Bohechío.-Los usuarios de Blackberry volvieron a hacer uso este jueves de los servicios de envío y recibo de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus, el cual estuvo interrumpido desde principios de semana debido a una falla técnica.

Ninguna de las empresas suplidoras del servicio ha explicado las razones del problema ni tampoco cómo resarcirán a los usuarios por los daños y perjuicios que registraron.

En tanto, el INDOTEL señaló que sus técnicos dan seguimiento a las fallas experimentadas por la plataforma de Blackberry en el país, a fin de mantener a los usuarios informados de la situación.

Las empresas CLARO, ORANGE y VIVA procedieron también a informar de la situación a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Toronto (Canadá), (EFE).- El codirector general de Research In Motion, Mike Lazaridis, anunció hoy que la multinacional canadiense ha "restaurado todos los servicios" de BlackBerry que empezaron a fallar el lunes. Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie.