LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reaparece en Bohechío diputado Henry Merán

Luego que paso las elecciones del 2010, desapareció diputado Henry Merán, de Bohechío y ahora vuelve como "El Chapulín Colorado". En la mesa con gorra morada y lente el diputado Merán, en un acto de campaña PLD, el pasado sábado aquí, le acompañaba el Ministro de Economía Temístocles Montás

Bohechío.-El jefe de campaña del PLD, en este municipio de Bohechío, diputado por la Provincia de San Juan, diputado Henry Merán, pero quien desapareció de los escenarios un año y meses, reaparece hablando sobre el código procesal penal.

El coordinador de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Merán Gil, quien abandonó la provincia luego de ganar la diputación, reveló que dentro de las modificaciones que se propondrán al Código Procesal Penal y al Código Penal se encuentra la de establecer el cúmulo de penas hasta 60 años de cárcel, así como la eliminación de las garantías económicas para los reincidentes en la comisión de delitos.

1 comentarios:

damian dijo...

Es uan Pena decirlo pero así es que hacen todos, por eso nadie cree en ellos, nadie cree en ninguno de ellos, y luego aparecen como que no ha pasado nada.