LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Operan de emergencia Hubieres de un ojo

Santo Domingo Este-El sindicalista y diputado Juan Hubieres será sometido a una cirugía la tarde de este sábado para extraerle los perdigones que se le incrustaron en la cabeza, tras resultar herido durante un desalojo en unos terrenos de Brisas del Este,

Se desconoce todavía si la vista del presidente de Fenatrano corre peligro. El legislador fue herido en el rostro, consecuencia de ello tiene un ojo vendado, pero su caso no reviste gravedad, según se informó.

Hubieres está internado en la habitacion 203 de la Clínica Integral I, ubicada en Avenida Sabana Larga esquina Calle Presidente Vásquez, en el Municipio Santo Domingo Este.

Pasada las 11.00 de la mañana acudió a la clínica, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados a enterarse del Estado de salud de Hubieres.

El mayor de la Policía, Alejandro Benítez Minier, fue herido en el cuello, por lo cual recibe atenciones en el Hospital de la Policía Nacional. Se informó que hay varias personas heridas de perdigones, entre los que se encuentran Eddy Matos Carmona y Ramón Familia.