LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El fin del mundo llega (otra vez) este viernes

"Con ellas cualquiera se va hasta al fin del mundo."

Estados Unidos.-Los seguidores del predicador Harold Camping, aguardarán este viernes -por segunda vez en menos de cinco meses- a ser abducidos por Jesucristo, mientras muchos aprovechan la ocasión para hacer mofa.

Camping, consiguió una inusitada atención mundial cuando predijo que el pasado 21 de mayo se produciría un terremoto global y que solo los verdaderos creyentes se salvarían.

Después de que aquel día terminara sin catástrofes, el líder religioso, de 90 años, se declaró estupefacto y confesó su error, pero precisó que había releído la Biblia y que la fecha del Juicio Final se produciría en realidad este viernes 21 de octubre.

Como en aquella ocasión, humoristas televisivos y usuarios de internet han ridiculizado la profecía de Camping. Algunos líderes y publicaciones cristianas protestantes han advertido que este tipo de profecías son "embarazosas" para la mayoría de los creyentes.

El mensaje de Camping no ha generado esta vez gran expectación, pero sus oyentes no han dejado de sintonizar su programa de radio, que es emitido por 65 emisoras en todo el país.