LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo promete sacar de la pobreza a los que pasan hambre

Esta pobre familia necesita todos entrada Bohechío, Buena Vista-Yaque

Bohechío.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez, consideró ayer moralmente inaceptable que cientos de millones de personas sigan pasando hambre en el mundo y sin perspectivas de mejorar esa condición.

Dijo que consciente de esa situación, una vez jure como presidente de la República, el 16 de agosto del 2012, adoptará políticas públicas para sacar de la pobreza a los dominicanos que aún pasan hambre, incluyéndolos en una sociedad de oportunidades.

“Los diplomáticos y cónsules dominicanos tienen que convertirse en verdaderos promotores de nuestros productos de exportación, del turismo y de otras potencialidades con que contamos, contribuyendo al incremento en la generación de divisas. Hay que comprender que en el mundo de hoy, las embajadas y consulados actúan como centros de negocios para sus respectivos país”, expresó.

Medina, quien habló previo al inicio de la multitudinaria caravana que encabezó en María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, indicó que impulsará una sinergia entre el aparato productivo nacional y el servicio exterior.