LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina llegó hoy a su tierra y estará hasta el domingo

Danilo Medina, rodeados de su esposa e hijas

Segùn peledeistas de aquí, Medina estará este domingo en Bohechío
Bohechío-.El candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina Sánchez, nativo de este municipio, estará desde este viernes hasta el próximo domingo.

Medina Sánchez, presidirá en las Provincias San Juan y Elías Piña , una serie de actividades promoviendo su propuesta de Gobierno y en contacto con las comunidades.

Este viernes desde media en hora de la mañana, estará en San Juan, para visitar los barrios populares e intercambiar con los munícipes y los miembros del Partido morado

Así mismo Danilo Medina, tiene en su agenda un acto de juramentación de nuevos miembros del PLD que vienen a las filas moradas desde el PRD y en horas de la noche tiene un encuentro con los presidentes de comités intermedios y municipales de toda la provincia.

El sábado sostendrá encuentros en los diferentes sectores de la Provincia Elías Piña y el domingo se anuncia la gran marcha caravanas en los municipios de estas dos provincias del sur fronterizo.

La marcha-caravana está programada para iniciar en Elías Piña a las 10:00 de la mañana del domingo recorrer Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera y concluir en San Juan.

Las actividades masivas del domingo les anteceden una serie de encuentros puntuales del candidato del PLD, con los diferentes sectores con los que interactúa en torno a su propuesta programática para el periodo 2012.