LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carta al jefe de la Policía, se cae cuartel en Bohechío

Mayor General
José A. Polanco Gómez
Jefe de la Policía Nacional
SU DESPACHO.

Distinguido General Polanco Gómez:

Muy cortésmente me dirigijo a usted, con el objetivo de infórmale que el municipio de Bohechío, localizado en la falda de la codillera central, con unos 30 mil habitantes, con dos distritos municipales Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, los destacamentos les vienen arriba a los Policías.

Bohechío, tiene en esto momento la obra más grande de este gobierno en hidroelectricidad “Presa de Palomino”, en este pueblo la Policía está huérfana, ya que ni siquiera una bicicleta para patrullar tiene, ni radio de comunicación, pero sobre todo con dos destacamentos que están a punto de desplomarse, tanto el de aquí como el de Arroyo Cano.

Recientemente usted, entrego cientos de camionetas en esa entidad, los bohechienses solamente nos quedamos con una de esas unidades, pero en nuestra mente, así mismo el director regional de la Policía en San Juan, entregó varios motores, sin embargo Bohechío, no fue tomado en cuenta.
La comunidad, espera que antes de que el cuartel les venga encima a los agentes policiales, usted venga en auxilio de sus subalternos.

En ese mismo orden, el ayuntamiento local hace varios años que adquirió un solar en la entrada de esta comunidad para la construcción del cuartel, pero su bajo presupuesto no lo deja hacer y está dispuesto a también poner las manos de obra.

Hay que recordarle que el criminar apodado como “Petete”, no fue atrapado fue por los pocos Policía de puestos en el municipio, además de que están a pié.

Asimismo, le informamos que a pesar de las penurias que padecen la Policía y el local, el actual comandante de la Policial del municipio, Teniente Pedro Vicioso Madé, mantiene bajo raya los delincuentes, el sonido de los bares y motoristas que hacer piruetas.

Bohechío, es una comunidad tiene hijos sobresalientes en la políticas, medicina, jurídica, escrituras, ingeniería, informática, catedráticos, artes, deportes, agriculturas y luchamos siempre por la tranquilidad y la paz.

Muy atentamente,

Bartolo Veloz Mella,
Director Bohechiodigital.com

Condiciones destacamento de la Policía, Bohechío