LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Habilitan sistema “on line” para donaciones a candidatura de Danilo Medina

Bohechío.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, nativo de este municipio dijo hoy que los usuarios de internet podrán hacer donaciones a su candidatura mediante un sistema tecnológico creado a esos fines.

En una nota de prensa Medina explicó que el objetivo de ese sistema es vincular de una manera más rápida, interactiva y directa a los seguidores en la Red Social del Sector Externo, la primera de su tipo para una propuesta política en República Dominicana.

Dijo que la interfaz de esa red, accesible desde el portal danilomedina.do/sed es muy parecida a otras más populares como Facebook, y ha sido concebida para los movimientos del sector externo, permitiendo que las distintas estructuras que lo conforman puedan integrar y compartir entre sí noticias y contenido en favor del candidato del PLD.

“Los usuarios pueden crear perfiles y actualizarlos con notas, fotografías o video, unirse a uno de los movimientos del sector externo que ya están creados dentro de la red o suscribirse a ellos para recibir las noticias que estos generen. También es la primera plataforma política del país que permite a sus usuarios realizar donaciones en línea, como una forma de que quienes deseen aportar a esta campaña”, expresa.