LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío comando de campaña PLD sería trampolin para el 2016

Bohechio.-Faltando apenas media década para las elecciones del año 2016, hay políticos que aprovecharán este proceso del 2012 para realizar su propia campaña para su puesto que siempre han deseado en el orden del gobierno municipal.

Pero, aun más si lo colocan en un lugar que desde ahí pueda realizarla, en esta comunidad de Bohechío, que el jefe de campaña del PLD, fue un aspirante a dirigir el ayuntamiento de este municipio.

Pero la designación como encargado de campaña del agrónomo Modesto Luciano, será aprovechada para realizar su propia campaña con miras a alcanzar en el 2016 la alcaldía de esta comunidad.

Luciano, un aspirante de la pasada elecciones para la sindicatura de Bohechío, lleva la delantera por el puesto que fue designado por el comité del PLD, en esta localidad.

En ese sentido, los demás contrincantes fallaron al no tratar de ocupar ese importante puesto, como es el caso de su colega de profesión agrónomo Miguel Dioni Suzaña, quien aspiró a dirigir el ayuntamiento, al igual que Alcedo de León, entre otros.

Si Modesto Luciano, posee cierta agilidad, ese puesto sería un trampolín para llegar a ocupar la alcaldía del 2016, en este municipio de Bohechío.