LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Disponibles puestos de trabajo en la Sirena

Santo Domingo.-Las grandes cadenas de supermercados en la capital y el interior del país superan los 50 centros de negocios, que las convierten en uno de los principales generadores de empleos del país. En algunas provincias, como Santiago y La Altagracia, tienen más de uno de estos negocios en operación.

Sin embargo el Grupo Ramos, con la apertura de nuevo centros creará más de 1,000 nuevos empleos y su plantilla sobrepasará los 9,000 empleados, para convertirse en uno de los mayores empleadores del país. Actualmente, opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola y reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.

El Grupo Ramos anunció a los interesados en trabajar en la Sirena Galería 360, de próxima apertura, que tiene disponibles puestos de trabajo para las áreas de frutas y vegetales, lácteos y congelados, carnes y pescados, panadería y repostería, cocina, seguridad y mantenimiento.

Si desea trabajar envía tu Currículo a la dirección gestionhumanaco@gruporamos.com, edificio La Sirena Curchill, sexto piso, Avenida Wilnston Churchill, esquina Ángel Severo Cabral, teléfono 809-472-4444 o visite la página gruposramos.com