..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Disponibles puestos de trabajo en la Sirena

Santo Domingo.-Las grandes cadenas de supermercados en la capital y el interior del país superan los 50 centros de negocios, que las convierten en uno de los principales generadores de empleos del país. En algunas provincias, como Santiago y La Altagracia, tienen más de uno de estos negocios en operación.

Sin embargo el Grupo Ramos, con la apertura de nuevo centros creará más de 1,000 nuevos empleos y su plantilla sobrepasará los 9,000 empleados, para convertirse en uno de los mayores empleadores del país. Actualmente, opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola y reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.

El Grupo Ramos anunció a los interesados en trabajar en la Sirena Galería 360, de próxima apertura, que tiene disponibles puestos de trabajo para las áreas de frutas y vegetales, lácteos y congelados, carnes y pescados, panadería y repostería, cocina, seguridad y mantenimiento.

Si desea trabajar envía tu Currículo a la dirección gestionhumanaco@gruporamos.com, edificio La Sirena Curchill, sexto piso, Avenida Wilnston Churchill, esquina Ángel Severo Cabral, teléfono 809-472-4444 o visite la página gruposramos.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More