TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Disponibles puestos de trabajo en la Sirena

Santo Domingo.-Las grandes cadenas de supermercados en la capital y el interior del país superan los 50 centros de negocios, que las convierten en uno de los principales generadores de empleos del país. En algunas provincias, como Santiago y La Altagracia, tienen más de uno de estos negocios en operación.

Sin embargo el Grupo Ramos, con la apertura de nuevo centros creará más de 1,000 nuevos empleos y su plantilla sobrepasará los 9,000 empleados, para convertirse en uno de los mayores empleadores del país. Actualmente, opera 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola y reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.

El Grupo Ramos anunció a los interesados en trabajar en la Sirena Galería 360, de próxima apertura, que tiene disponibles puestos de trabajo para las áreas de frutas y vegetales, lácteos y congelados, carnes y pescados, panadería y repostería, cocina, seguridad y mantenimiento.

Si desea trabajar envía tu Currículo a la dirección gestionhumanaco@gruporamos.com, edificio La Sirena Curchill, sexto piso, Avenida Wilnston Churchill, esquina Ángel Severo Cabral, teléfono 809-472-4444 o visite la página gruposramos.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More