LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina sale este miércoles a EU; regresa el sábado

El Bohechiense Licenciado Danilo Medina Sánchez, encabezará a partir de este miércoles un amplio programa de actividades proselitistas, como parte de los trabajos de impulso, fortalecimiento y potencialización de su propuesta política con miras a las elecciones del próximo año.

El candidato presidencial del PLD, empezará su agenda este miércoles en los Estados Unidos, de donde regresará el sábado. Mientras que estará el día 21 de este mes en Santiago y Licey; el 22, Moca; 23, Salcedo,; el 24, San Francisco de Macorís, y el 25 realizará una caravana con la que concluirá su recorrido por esas localidades del Cibao.

En la continuación de las actividades, tiene programado recorrer el Este. El 27 estará en Hato Mayor; el 28 en El Seibo; al otrodía en Higüey, el 30 en La Romana, el primero de octubre en San Pedro de Macorís y el día 2 de octubre encabezará una caravana en la región.

Su proselitismo continuará en el Sur el día 6 de octubre, donde acudirá a la provincia Independencia; el 7 estará en Bahoruco, el 8 en Barahona y el domingo 9 recorrerá en caravana Vicente Noble, Tamayo, Galván, Neyba, Villa Jaragua, La Descubierta, Jimaní, Duvergé, Cabral y el municipio cabecera de la provincia.

En tanto que el 13 irá a Samaná; el 14 en María Trinidad Sánchez y el 15 en Puerto Plata, lugares donde el 16 encabezará igualmente una gran caravana.

Mientras que el 20 de octubre, corresponderá a Azua; 21, Peravia, y 22 San Cristóbal. La caravana de estas localidades será el 23 de ese mes.

Asimismo, el candidato presidencial del PLD tiene previsto estar el 28 en Elías Piña y el 29 San Juan de La Maguana, donde estará en caravaneo el día 30 con sus seguidores.

Medina Sánchez, volverá nuevamente a Santiago de los Caballeros los días 4 y 5 de noviembre, fechas en las que ha reservado diversas actividades proselitistas. El 6 tiene programada una caravana en esa provincia.

En jueves 10 de noviembre está programado un mano a mano en la Circunscripción seis de la provincia Santo Domingo y el 13 una actividad similar en los municipios Este y Norte, de esa demarcación.

Trasladará el proselitismo el 17 a Sánchez Ramírez; 18, Monseñor Nouel; 19, La Vega. La caravana será el 20 de noviembre en esas provincias.

Luego viajará el 23 de noviembre a Dajabón; 24, Monte Cristy; 25, Valverde. Al día siguiente tiene programada la caravana en esa parte de la Línea Noroeste.

El aspirante a la Presidencia de la República encabezará el 27 de noviembre la caravana en Pedro Brand, Los Alcarrizos y Herrera, en la provincia Santo Domingo.

Culmina esa etapa de la campaña electoral con actividades políticas de masa el 3 de diciembre, Santiago Rodríguez; 4, Monte Plata, y 10, en Pedernales.

Esas actividades que encabezará el candidato Medina en esta etapa de la campaña se producen en momento en que su candidatura va en ascenso en la preferencia del electoral.