LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado juramentarón el equipo de campaña Danilo en Bohechío

Foto archivo: Danilo Medina, juramenta su equipo de campaña en San Juan.

Bohechío.-
Fue juramentado el equipo de campaña que trabajará día y noche a favor del candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien es nativo de este municipio de Bohechío.

Este sábado visitó esta comunidad el jefe de campaña de San Juan y ex senador Ramón de la Rosa, acompañado del encargado de campaña del municipio de Bohechío, diputado Henry Meran. De la Rosa, procedió juramentar aquienes van a dirigir la política del partiodo morado en Bohechío, el agrónomo Modesto de León , para Arroyo Cano, director distrital (síndico) Augustín (Papito) Sánchez y en Buena Vista –Yaque, el director distrital Simón (Dany) Luciano, entre otros.

La Disco Terraza Rommer, fue testigo que desde tremprana horas de la mañana se notaba el entusiasmo reinante en este municipio, donde los miembros y simpatizantes del PLD se movilizaban desde todos los sectores, motivado por el anuncio de que serían juramentado.

El coordinador de campaña en Bohechío, Modesto de León, expresó que en esa comunidad se esta trabajando día y noche para que Medina, sea el próximo presidente de la República. Así mismo dijo que estan cordinando el viaje para la capital con varios vehículos, donde será proclamado Danilo medina.

Para este domingo 28 el PLD tiene planificado un vistoso acto para juramentar a su candidato, para las elecciones del próximo año, el cual cuenta con un pre-show artístico que protagonizarán figuras del arte nacional.

Desde las 10:30 de la mañana los asistentes al evento de proclamación de Medina, que se efectuará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo, disfrutarán de un espectáculo que contará con artistas jóvenes y de trayectoria del país.

A las 12:00 del mediodía está previsto establecer la transmisión por radio y televisión de la actividad, que será la parte formal del acto cuando Medina sea ratificado como candidato presidencial del PLD por los 573 delegados convocados. Después de aprobados los puntos, Medina pronunciará el discurso central del acto, ya oficializada su candidatura.