LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito advierte: si quieren campaña decente, la tendrán; pero si quieren leña, tendrán leña


Bohechío.-El candidato a la presidencia por el PRD, Hipólito Mejía, dijo ayer en el incio de campaña sucia en su contra por parte del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina. Informá que está dispuesto a hacer una campaña limpia, pero que está preparado para responderle en el campo que “ellos quieran; si me tiran, tiro”.

“Quiero hacer una campaña digna del pueblo dominicano, limpia, sin maldades, una campaña limpia; nosotros estamos preparados para responderle en cualquier terreno”, aseveró.

Expreso que no tiene enemigos. “Mis enemigos no son ni Leonel, ni Danilo, ni Margarita. Mis enemigos a muerte son el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia, que aquí hay una alta preocupación por este flagelo, y la corrupción de esta gente que se han querido robar el patrimonio del pueblo”.

“Y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer. Si quieren campaña decente, la tendrán, este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña, van a tener leña”, enfatizó.

El candidato presidencial del PRD habló así durante el acto de juramentación de los comandos de campaña de Monte Plata y Sánchez Ramírez. Segùn el diario digital Hoy.