LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Hacia dónde va el dinero del ayuntamiento que está tan mal administrado?

Bohechío.-Esta comunidad, que es municipio desde el año 1974, forma parte del Granero del Sur, con unas vasta producción agrícola en la región y en esto momento este municipio, exhibe probablemente el próximo presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Sin embargo, Bohechío, tiene el abandono más grande en toda su historia, por la negligencia y apatía del alcalde Felipe Galvá de la Rosa, para resolver los problemas que acogotan a esta laboriosa, pero olvidada comunidad.

La entrada de esta comunidad no presenta la imagen que debiera exhibir, cuando se visita otra comunidad que reciben el ayuntamiento menos recursos la alcalde se exhibe una entrada de digna y bella que es la que aspiramos.

La gallera, deporte y recreación de la mayoría de los bohechienses ha sido mantenido en el olvido, solamente porque el alcalde Galvá, no le interesa, que el lugar construido por las pasadas autoridades no esta en condiciones para operar, según el alcalde de Bohechío, pero tampoco trata de buscarle solución.

Los bohechienses están arrepentidos y avergonzados, porque nunca antes el ayuntamiento con deudas, en su división geográfica Bohechío, no tiene parajes ni secciones.

La gente del pueblo se pregunta ¿hacia dónde va el dinero de esta comunidad que está tan mal administrado?.