LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Franciquito jefe campaña PRD Bohechío

Franciquito Luciano, fue juramentado como jefe de campaña PRD

Bohechío-El ex presidente Hipólito Mejía, juramento en San Juan, en un multitudinario acto a Francisco Luciano, (Franciquito) como encargado de campaña del municipio de Bohechío, con presencia de cientos de miembros y participantes de esa organización política.

También fueron juramentados los equipos que corresponden a San Juan, Vallejuelo, Juan de Herrera, los cuales al tomar el juramento prometieron entregarle la provincia de San Juan, ganada el próximo 20 de mayo con más del 58 por ciento de los votos.

El ex presidente de la República Mejía, de inmediato prometió saldar la deuda con los productores agrícolas del valle, los cuales según explicó están en la ruina por la poca importancia que le ha dado a ese sector el presidente Leonel Fernández y el gobierno del PLD.

En el acto estuvieron los miembros del equipo de campaña de Mejía en la provincia Eulalio Ramírez, Juan Isidro Martes, Blanquin de los Santos, Alcalde de Juan de Herrera, el diputado David Herrera y el regidor Dagoberto Lorenzo, el ex senador Tony del Villar, Pascual Valenzuela, Andrés Cipión, alcalde Vallejuelo, Carlos Morillo y Ezequiel Montilla, Ramona Chaer, Mary Morillo, entre otros.