LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex rectores respaldan a Danilo Medina

Bohechío.-En Santo Domingo, siete ex rectores universitarios llamaron públicamente este jueves al pueblo dominicano a respaldar con fervor patriótico el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez, porque conducirá el país por nuevos horizontes de desarrollo y progreso.










En rueda de prensa, Miguel Rosado, Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral, Roberto Reyna, José Joaquín Bidó Medina y Franklin Almeyda Rancier, ex rectores de la UASD; y Juan Tomás Mejía Feliú, de la UNPHU, afirmaron que el aspirante presidencial peledeísta infunde confianza en los sectores productivos del país.

“Estamos convencidos que Medina es el presidente que todos anhelamos en la República Dominicana”, expresa una declaración leída en la actividad por el ex rector Rosado, nativo de San Juan de la Maguana.

En tanto que Medina Sánchez, nacido en el distrito municipal de Arroyo Cano, expresó su satisfacción por el respaldo, y les pidió que se integren a la comisión de políticas públicas que elabora el programa de gobierno que presentará oportunamente a la opinión pública.