LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío Irene quiere entran y amaneció nublado

Bohechío.-Este municipio amaneció este martes nublado y con amenazas de lluvias, situación que ha puesto en pánico los ciudadanos para acudir a sus trabajos a tiempo, por los efectos del huracán Irene. El río en medio el más cercano a Bohechío, ha crecido por los lluvias caídas la noche de este martes en la región.

En la Capital, el Centro de Emergencias emitió alerta para todo el país, más de mil personas han sido desplazadas, hoy siguen suspendidas las clases a nivel nacional así como también fueron suspendidos unos 50 vuelos en el Aeropuerto de Las Américas, debido a las condiciones climatologías y para evitar riegos innecesarios.

Tambien se ordenaron evacuaciones obligatorias a los poblados aguas abajo de las Presas de Sabana Yegua, Sabaneta y Valdesia.

En Puerto Rico, intentó anoche recuperar parte de su electricidad y suministro de agua potable para miles de familias que sufrieron los daños del huracán Irene, el primero de la temporada del Atlántico 2011.

Las autoridades de Haití, se prepararon este martes para la llegada del huracán Irene y decretaron la alerta roja, conminando a los habitantes de las zonas expuestas a abandonarlas.