LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El IAD vende en feria productos canasta básica

Santo Domingo.-El Instituto Agrario Dominicano (IAD) realizó este martes una feria agroalimentaria, en su sede central, en la que se vendieron los principales productos de la canasta familiar a bajos precios, con motivo del Mes de la Restauración.

El director de esa entidad sanjuanero Juan Rodríguez, dijo que el público asistente, especialmente empleados de instituciones públicas y moradores de las urbanizaciones y barrios que están en los alrededores del organismo, así como sus servidores, adquirieron arroz en saco y por libra, habichuela, plátano, yuca, batata, ñame, yautía, hortalizas en general y frutas.

Expresó Rodrigue, que también carnes de res, cerdo, pollo, todo tipo de embutidos como salami, salchicha, jamón, longaniza, chuleta, costillita, chorizo, jamoneta, también aguacate, zanahoria, huevo, leche, queso blanco y amarillo, pan, auyama, papa, tomates de ensalada e industrial y ajíes, entre otros.

La plaza agropecuaria, que tuvo como escenario el parqueo de la sede central, y que se inició alrededor de las 7 de la mañana y concluyó pasadas las 5 de la tarde, se realizó por instrucciones del presidente Leonel Fernández.