LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dirigentes PLD no quieren al diputado Merán como coordinador de Bohechío

Diputado Henry Merán, en la entrega de un cheque Asociación Estudiantes Universitarios Bohechío, para la reparación embajada en la UASD, pero esta nunca fue reparada.

Bohechío.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio, recibieron de muy mal gusto la designación del diputado Henry Merán, como coordinador de campaña municipal, del candidato presidencial PLD, Danilo Medina Sánchez, quien es nativo de este municipio.

Los dirigentes expresaron que Merán, después que pasó la campaña política y fue elegido diputado, este no ha dado la cara por este pueblo de Bohechío, pero tampoco coge una llamada cuando hay un problema en la comunidad.

Indicaron que sin embargo, quien siempre está presente en los problemas de Bohechío, es el ex senador Ramón de la Rosa, el actual Gobernador, Mauro Piña, el humilde campesino Tony Luciano, entre otros.

Pidieron al legislador Merán, que ellos quieren un coordinador que lo escuche y le ayude con los problemas que padece Buana Vista-Yaque, Arroyo Cano y Bohechío.