LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vías en Arroyo Cano destruidas

Condiciones que se encuentra la entrada del Liceo de Arroyo Cano

Bohechío.-El aceso a las principales vias que comunicar los diferentes sectores del dsitrito municipal de Arroyo Cano, están como en sus peores tiempos, sin que ningunas autoridades distrital, municipal y del Gobierno central se preocupen por ellas.

Así lo expresó el municípe José Abreu, quien manifestó que uno de los principales problemas es el deterioro en que se encuentran las calles y caminos vecinales que hace más de un año que no camina un vehículo por las condiciones en que se encuentran.

Abreu, informó al diario digital El Valle Informativo, de San Juan, que muchas de las propiedades agrícolas están abandonadas, debido al deterioro en que se encuentran los vehículos se destruyen de forma acelerada, mientras que los equipos que tienen las autoridades del Ayutamiento de aquí, son usados para realizar trabajos privados, alquilándolo a instituciones particulares.

Dijo que en Arroyo Cano, no hay un equipo que pueda ser utilizado para reparar las calles y mucho menos los caminos vecinales.