LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asociación Universitarios llama integrarse a clase este lunes

Bohechío.-El director de Relaciones Públicas, de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío, (ASEUBO) bachiller Simeón Alcántara Veloz, llamó a sus compañeros de estudios de este municipio, a integrarse a clase a partir de este lunes 15 de agosto, fecha en que inicia el semestre académico 2011 y 2012.

En otro orden, el vocero de ASEUBO, informó que esa entidad estudiantil seguirá realizando actividades sociales pro-fondos para poder reparan su embajada (lugar de estudios y recreo) en vista de que las autoridades del Ayuntamiento de Bohechío, no les han dado respuestas a las diferentes solicitudes que les han hecho.

Dijo que están cansados de solicitarles ayudas que nos corresponde por ley, solicitudes que las han hechos por diferentes vías para la reparación de su embajada y ayudas para algunos estudiantes que han dejado sus estudios por la falta de pasajes, porque sus padres en Bohechío son muy pobre.

Alcántara Veloz, quien siempre esta muy preocupado por su tierra, además es el director de la página informativa Actualizao.net y estudiante de Mercado de la facultad de Economía, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).