LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agro-Servicios Abreu se espande hacia Yaque

Bohechío.-Agro-Servicios Abreu, CXA, empresa líder en productos quimicos y equipos para el agro, expande sus servicios al distrito municipal de Buena Vista-Yaque, con el objetivo de facilitarle un buen servicio a todos los agricultores fue dejado abierto a todo el público de dicha comunidad de este municipio de Bohechío.

En una comunicación enviada a la redacción de Bohechíodigital.com, el presidente de esa entidad licenciado Willy Abreu, dijo que además de contribuir con la creación de empleos, la empresa tiene como misión ser un ente de primer orden en el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo de la región con los mejores productos y equipos del mercado al servicio del agricultor.

El licenciado Abreu, expresó que tienen para los productores bombas motorizadas, mochilas, raticidas, insecticidas, abonos, respuestos, entre otros.

Dijo que cuentan con programas fitosanitarios para la produccione de: arroz, habichuelas, maíz, berenjenas, tomates y remolachas y otros.

El también dirigente comunitario manifestó que es de vital importancia adecuarse a los nuevos tiempos tecnológicos, a fin de ser cada vez más competitivo.

Agro-Servicios Abreu, está atendido por su presidente Willy Abreu y su administrador Orange de León, las 24 horas del día y la asistencia técnica de un personal altamente calificado, con teléfono 809-604-9651 y correo Willy_bohechio109@hotmail.com