LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía asegura a Petete lo están ayudando a esconderse.

Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, reveló que tiene la certeza de que a David Castillo, alias el Petete, lo están protegiendo personas de la comunidad de Arroyo Cano.

El coronel Aquino Reinoso Robles, expresó que es por la complicidad de aquellos que se han dedicado a esconder al prófugo, acusado de descuartizar un hombre, no han podido dar con su paradero.
Aseguró que espera dar con el paradero de Petete antes de ser trasladado a otra demarcación. Reinoso Robles sostuvo que a pesar de haber dispuesto un gran contingente de agentes y haber desplegado una amplia jornada en la zona hasta el momento no han dado con el paradero del prófugo porque este conoce muy bien la zona donde está alojado y puede moverse con facilidad de un lado a otro.

En otro orden el jefe policial en esta región dio a conocer su agradecimiento a la población por el comportamiento exhibido en la pasada huelga que se llevó a cabo en todo el país, siendo la ciudad donde menos conflictos sucedieron.