LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Patronato de Arroyo Cano con nueva directiva

En foto de derecha a izquierda: Pablo Sánchez, Elías Sánchez Comas, Arelis Sánchez, Leotranys Sánchez, Emilio Abreu, Ángel Sánchez (Marino) y Carlos Ureña.

Por Yudelka Dominguez/arroyocano.com

Nueva York.-El Patronato del distrito municipal de Arroyo Cano, renovó su directiva ejecutiva para los próximo años, también para adecuarla al momento estelar que esta viviendo el municipio de Bohechío.

Los nuevos directivos de la entidad filantrópica para el territorio continental de los Estados Unidos Son: Leotranys Sánchez, como presidente, Elías Sánchez Comas y Emilio Abreu como vicepresidentes ejecutivos. Ángel Sánchez Ramírez (Marino) y Samuel Rosario Sánchez como suplentes y Dimerys Sánchez como secretaria ejecutiva.

Pablo Sánchez Abreu, es el Consejero de la entidad. Las siguientes personalidades forman parte del cuadro ejecutivo de dirección: Arelis Sánchez Luciano, José Alejandro Scheker Sánchez, Altagracia M. Brito Pérez, Carlos Ureña, Rossi Rosario, Micky Sánchez, Bienvenido Abreu, Lourdes I. Luciano y Angela Abreu (Gela).

El 7 de Agosto será la fecha para poner en posesión la nueva directiva. Se le solicitará Danilo Medina Sánchez, que les tome el juramento de rigor a los miembros de la entidad, en su próxima visita a los Estados Unidos de América. Se acordó celebrar una reunión ordinaria el domingo de la primera semana de cada mes y extraordinaria cuantas veces sea necesario.