LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juramentan comando de campaña con Papá

Por Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-Fue juramentado el comando de campaña femenino con papá donde participaron decenas de mujeres en el local del comité municipal del PRD, en esta ciudad.

La presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Ramona Chaer, quien instó a las decenas de mujeres presentes para que el presidente Hipólito Mejía y el PRD obtengan la victoria. Además, conforman el comando María Altagracia Roa, Rhina Miladys Mesa, Bella Mila de los Santos, Ramona Moreta, Cecilia López, así mismo Ana Josefa Gil, la regidora Nurys Contreras, Mary Morillo, Indira Merán, Juana Piña de la Rosa, Leyda Marte.

También Ana María Castillo, Francia Sánchez, esposa diputado David Herrera, Paula Rosado, Maribel Fortuna, María Silva, Aurora de los Santos, Nurys Beltré, Lourdes Contreras, Felicita Batista, Andrea Cuello, entre otras.

Las féminas presentes en el acto de inmediato se comprometieron a peinar todo el municipio buscando los votos para que el presidente Mejía vuelva a subir el solio presidencial el 20 de mayo del 2012.