LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Increíble pero cierto: en Arroyo Cano, menor sorprendido en la calle vendiendo drogas

Calle principal de Arroyo cano salida para Bohechío

Bohechío.-Un jovencito de 16 años, fue arrestado el cual mantenía al distrito municipal de Arroyo Cano, en zozobra por dedicarse en forma desafiante en plena calle a vender drogas, (cocaína y clack).

Según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del arresto de un menor de edad, a quien no se identifica por razones legales, fue denunciado por residentes donde estaba ubicado desde hace un tiempo y allí fue sorprendido por miembros de la DNCD de San Juan.

El menor fue sorprendido con la droga encima con 65 porciones de marihuana, 50 de crack y seis de cocaína.

Estas sustancias fueron remitidas al laboratorio forense, en Santo Domingo, para ser analizadas, mientras el imputado está en el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría en San Juan.


LA DNCD TIENE QUE DARLE DURO A LA DROGA AQUI
Las autoridades tienen que empatalonarse y darle duro a este gran flajelo que un grupito de inescrupuloso están implementando en nuestros pueblos. Es el caso de Arroyo Cano, no es la esccesion, tambien en Bohechio no esta arropando este mal , nuestros jovenes no se escapan a esta tentación malsana que esta azotando el municipio.

Tenemos que unirnos denunciar a quien tenga que denunciar y tratar de acabar con el microtrafico y consumo de drogas y sobre todos a los políticos que cuando caiga uno de estos distribuidores de droga que lo dejen que cumplan su pena en la cárcel, para ver si se escarmientan y controlamo este cancel que no es mas que una enfermedad creada por un grupo de irracionales en busca de chelitos sin importar exterminar una juventud sana y trabajadora


Atentamente Willy Abreu


LAMENTA SITUACION DE LA DROGA EN BOHECHIO

Lo lamentatable de la situación de las drogas en nuestros pueblos es que todo el que esta en las calles y muchos desde sus casas saben quienes las distribuyen y quienes las mandan desde Santo Domingo y zonas aledañas.

Saben quienes las traen y las buscan en Padre las Casas, saben hasta de donde la mandan de Santo Domingo con direccion y todo y nadie dice o hace nada, no se si por miedo o porque ya es un mal generalizado. Es normal en las fiestas ver a las vendedores ofertandolas y consimiendolas en cualquier esquina o baño publico.

Pueblo divino tesoro vas cambiando para no volver, lo que ayer fuiste ya no eres y famas volverás a ser.

Atentamente Hector E.