LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío celebra en grande encuentro de hermandad

De izquierda a derecha Rafael Abreu, Josaris de la Rosa, de Yaquedelsur y Anibal Piña
La Joya de la Bachata, deleitó a los presentes en el acto
Los Bohechienses demostraron que saben bailar

Las estudiantes universitarias de aquí, no se quedaron atrás, expresarón que "Bohechío puede".

Santo Domingo.- En un ambiente de armonía y de confraternidad cientos de bohechienses y de amigos a casa llena se dieron cita el pasado sábado al Club Paraíso, donde disfrutaron hasta más no poder.

Henry Castillo, coordinador del “Club Bohechío Puede”, le dió las gracias a todos los presentes por acudir a la invitación, y a la vez invitó para que se integren a trabajan todos unidos y contribuir a elevar el nivel de vida de todos los habitantes, por mayor equidad social, por las obras de infraestructura, en fin por el desarrollo y progreso del municipio de Bohechío; además de Castillo, están Kirsys Liliana de León, Edwin Briosos, entre otros.

El evento fue amenizado por la contagiosa música del nativo de la comunidad Hugo Méndez, mejor conocido como “La Joya de la Bachata”. A la tarima fue invitado por el maestro de ceremonias, Bartolo Veloz Mella, el artista “Mayo Mayor”, considerado hijo adoptivo de esta comunidad, y quien interpretó varios temas del mismo género. Además, estuvo en el escenario el grupo de música urbana “Dioni a otro nivel” y “Lindo M-J”, quienes pusieron a disfrutar a todos los presente hasta entrada de la madrugada del domingo.

El acto contó con la representación del distrito municipal de Buena Vista-Yaque, la periodista Joseris de la Rosa, directora de Yaquedelsur.com y la Presidenta de “Jóvenes por el Desarrollo del Municipio” Lefia Galvá entre otros, mientras que en representación de Arroyo Cano estuvo el estudiante de periodismo y camarógrafo del canal 11, Damián Aquino.

Diferentes personalidades de Bohechío, se dieron cita a este importante encuentro de hermendad, como es el caso del Licenciado Anibal Piña, Rossy de León, Carolina de León, Rafael Abreu, Manolin Matos, entre otros.

Una gran representación estuvo de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), encabezado por su presidente Fanuel Castillo, el encargado de relaciones públicas Simeón Alcántara Veloz, la encargada de eventos Lucy Marte, así como también Yenedy Luciano, Lecticia Castillo, Mariela Comas, Katerin Lara entre otros.

La gran mayoría de asistentes se acercaron a reporteros de Bohechío Digital, solicitando que este tipo de actividad debe ser realizado con mayo frecuencia, ya que además del disfrute, es una oportunidad para que los ausentes se reencuentren y compartan sanamente luego de un tiempo sin verse. CLIC AQUI PARA VER GALERIA DE FOTOS