LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Charla sobre la Constitución Dominicana

Derecha a izquierda el Bohechiense Lic. Geremía Alcántara Veloz y el Dr. Rafael Paz Familia

Madrid, España.-Las organizaciones PROJuventud y la Asociación Internacional de Profesionales y Técnicos (ASIPROTEC) realizaron la charla-coloquio “Impacto de la Nueva Constitución en el Sistema Democrático Dominicano”, la cual fue dictada por el Jurista y catedrático universitario Doctor Rafael Paz Familia, asesor de la Asamblea Nacional durante la Reforma Constitucional, en la misma intervinieron representantes de la sociedad civil, autoridades diplomáticas, consulares, dirigentes de los partidos políticos dominicanos y candidatos a Diputados de Ultramar.

Durante su intervención el Dr. Paz expresó: “Existe la necesidad de que los Dominicanos en el exterior se interesen por conocer su Constitución, como medio para promover una mayor vinculación de la diáspora con el país y los valores de la dominicanidad, así como asegurar una mayor protección de sus derechos”.

La actividad fue desarrollada en el Centro Hispano-Dominicano de esta ciudad, y estuvo moderada por los licenciados Raúl Montero, Presidente de ASIPROTEC, y del Bohechiense abogado Geremía Alcántara Veloz, Coordinador General de PROJuventud, filial Madrid.