LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La mañana de este martes lluvia cambió por niebla en la Capital

Santo Domingo.-Lluvias superiores a 137 milímetros, equivalente a más de cinco pulgadas, se registraron en las últimas 24 horas en Santo Domingo, pero en la mañana de este martes amaneció con neblina que redujo la visibilidad a escasos metros en diversos sectores.

Sin embargo, los aguaceros continuarán durante la tarde de hoy, según Meteorología. En horas de la mañana gran parte de la ciudad de Santo Domingo amaneció con un extensa niebla, la cual redujo la visibilidad en la avenida Charle Charle de Gaulle, en la parte noreste de la ciudad a meno de un kilómetro; en el aeropuerto Las América a 800 metros, según los técnicos de Meteorología, pero las operaciones de la terminal no fueron suspendidas.

Llas lluvias continuarán hacia las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza, pero a partir de mañana se producirá una disminución de las lluvias con respecto a los días anteriores.

Santo Domingo permanecerá nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos. Meteorología mantiene vigente un alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierras para los residentes cercanos a ríos arroyos y cañadas para más de 15 provincias entre ellas San Juan de la Maguana, Duarte, Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, Elías Piña, Dajabón entre otras. Deacuerdo al diario digital El Nacional.