LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Elecciones SNTP filial San Juan

San Juan de la Maguana.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan, aprobó el reglamento interno que regirá en las próximas elecciones a celebrarse el 5 de agosto del presente año.
El dirigente del SNTP Fabio Montes de Oca informó en una asamblea del gremio que las planchas que se inscriban para terciar tendrán que cumplir con los requisitos emanados del reglamento.
En primer lugar a plancha debe estar integrada por no más de 9 miembros donde la matrícula es de más de 25 miembros. Igualmente tendrán que aportar 5 mil pesos y todos los miembros que van a ejercer el voto deben estar al día en su pago.

En esta provincia están terciando para la secretaría general Alfredo del Valle actual y Eduardo Ramírez, Papo Ese mismo día se elegirán las autoridades nacionales SNTP. La comisión electoral está compuesta por Sergio Montilla, Francisco Alejandro, Pedro Medina, Leopoldo Figuereo y Sara Aquino, los cuales deben presentar las planchas a competir 72 horas antes de las votaciones.