LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"El Chichi de la bachata" este sábado Fiestas Patronales Bohechío

Por Eliezer Alcántara
Bohechío.- Este sábado a las 9 de la noche del 11 de junio estará presentandose "El Chichi de la bachata" en la tarima del parque central de este municipio, por motivo de las fiestas patronales, que finalizará el lunes 13 de junio día del santo patron "San Antonio de Padua".

Según la periodista Josaris de la Rosa, del portal Yaquedelsur, expresa que el joven Geovanny Lapaix mejor conocido como "El chichi de la bachata" es una estrella que está causando revuelo en los escenarios con sus canciones, ritmo, sabor y energía son algunos de los calificativos con que se pueden definir las presentaciones del artista dominicano, que es residente de New York y es nativo de Buena Vista -Yaque, Bohechío.

Por vez primera está presentandose en los escenarios de este país y promoviendo el tema "Ni con otro corazón" así como también "El garaje de la vecina, Tal vez, Yo no sabía, Era de noche, Soñé con ella", entre otros.

El joven yaquense a compartido plataforma con: Gilberto Santa Rosa, Oro Sólido, Yoscar Sarante, Luís Miguel del Amargue, y la orquesta de la paz, entre otros.