LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Balaguerista con Danilo realiza tertulia con arroyocanenses

Danilo Medina y Pablo Sánchez familiares y amigos durante su última estadía en Nueva York.

Nueva York.- El arroyocanense Pablo Sánchez, Secretario Político del Frente Balaguerista con Danilo, expresó que “no hay forma posible de impedir el triunfo de Danilo Medina Sánchez, en las elecciones del 20 de Mayo del 2012, para beneficio de la nación dominicana. Afirmó Sánchez que la Biblia establece en Proverbios 29:2, “Que cuando gobiernan los justos el pueblo prospera, en cambio, cuando gobiernan los injustos, el pueblo sufre”.

Medina es justo y hará un gobierno ético y moral. El dirigente balaguerista habló durante una tertulia familiar en la gran urbe, en el marco de la formación de la Alianza de Arroyocanenses Ausentes (AAA). La directiva de la Alianza será seleccionada próximamente.

“En el momento actual, la nación dominicana vive una crisis profunda de valores, que requiere un gobernante sabio, inteligente, moral y ético, cualidades que reúne Danilo Medina”, afirmó el líder balaguerista. En el encuentro participaron: Elías Sánchez Comas, Bienvenido Abreu, Carlos Sánchez, Emilio Abreu, Ángel Sánchez y Sánchez, Ángela Abreu, Patricia Marra Sánchez, Jonathan Sánchez y José Danilo Vargas, entre otros.